jueves, 25 de noviembre de 2010

Linkin Park - In The End

El vídeo de hoy es para recordar tiempos mejores, en los que Linkin Park hacían música y no basura como ahora. "In The End" es, sin duda, una de sus canciones más conocidas y exitosas. Forma parte de ese Hybrid Theory que fue y sigue siendo de momento, el álbum más vendido de este nuevo siglo.
Canciones como "In The End", "Crawling", "Numb", "From The Inside", "Lying From You" y así diría casi todas las de Hybrid Theory y Meteora han hecho que gente como yo nos aficcionaramos a la música de estos 6. Pero tras lo hecho este año y la vergüenza que a los seguidores con algo de criterio musical nos han hecho pasar, por mi parte es como si se hubiesen retirado. Aún así soy incapaz de escuchar sus canciones de antes y sentir el mismo gozo, sabiendo que ahora son unhos malditos vendidos. Dando un toque de humor, porque lo de estos 6 la verdad es que es para llorar... decir que la razón podría ser que la crisis afecta a todos y el señorito Shinoda, junto con el "espabilao" Hahn y el ex-crack Chester quieren ahorrarse los sueldos de Delson, Farrell y Rob, además de llenar sus sacas con el dinero que el pop les proporcionará.
Bueno, me callo porque me empieza a hervir la sangre al hablar de traidores, aquí queda esta maravilla llamada "In The End":

0 comentarios:

Publicar un comentario