sábado, 16 de mayo de 2020

The Ghost of Me - Chasing This Ghost


The Ghost of Me es el proyecto creado en 2018 por Chris Musser (voces, guitarra y bajo) y Tim Donofrio (batería y voces). Ambos decidieron formar esta banda poco después de abandonar From Ashes To New.
Aunque Musser y Donofrio sean los dos miembros claves del grupo, contarán con ayuda de otros artistas que se intercambiarán puestos para conseguir el mejor resultado posible en sus composiciones.
El vocalista Chris Musser comentaba acerca del nombre de la banda: "El nombre explica nuestra presencia en la escena musical, ya no formamos parte físicamente de ella. No tenemos planes de hacer giras ni conciertos. No digo que esto no pueda cambiar en un futuro si se presenta la oportunidad adecuada pero el modelo actual de la banda es estrictamente basada en estudio e internet. No volveremos a estar en el mundo musical de forma física, pero con The Ghost of Me seguimos frecuentándolo."
Después de mucho tiempo de espera, presentaban en marzo su single debut "Chasing This Ghost". Todavía no conocemos fecha de salida de su primer álbum, tendremos que seguir atentos a nuevas noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario