martes, 10 de abril de 2012

Marilyn Manson - No Reflection

Hace un par de semanas, Marilyn Manson publicó su nuevo vídeo correspondiente a la canción "No Reflection".
Tras años en los que su música ha ido decayendo he dejado de seguir la actualidad de este grupo y me he conformado con disfrutar de sus obras maestras de antaño. Ayer me he encontrado este vídeo en Youtube y la canción en si me pareció aceptable. Para mi está muy lejos del nivel de discos pasados pero se encuentra bastante por encima de lo que nos ofreció en el último disco. En mi opinión, las guitarras cada vez van a peor (Twiggy me parece un gran bajista pero no me convencen sus composiciones en guitarra), la batería es monótona y la voz... posiblemente muy retocada está bastante bien considerando el vergonzoso estado que mostraba en los directos de hace escasos meses.
El vídeo es el típico vídeo Marilyn Manson en el que cuesta encontrar explicaciones lógicas de los hechos, en ese aspecto sigue siendo el mismo MM de siempre.
En definitiva y juzgando esta canción me hace pensar que el nuevo disco puede ser bastante más interesante que el último material que estaba sacando Manson, pero a años luz todavía de los primeros discos.
Aquí os queda "No Reflection":

0 comentarios:

Publicar un comentario