viernes, 24 de diciembre de 2010

ENTRADA ESPECIAL: The Underside - The Eternal Flame

Bueno, pues después de algo más de 4 meses desde que inicié con este blog, hoy he alcanzado las 1000 visitas. Es un tópico decir que no llegaría a ellas sin un número de personas que casi día tras día entran para leer mis nuevas entradas. Por eso hoy hago esta entrada especial con una especial dedicatoria a mi lector más fiel, el futuro dios del metal, Nelson.
Y para dedicársela en condiciones, que mejor que un vídeo de este fantástico grupo de aquí de Lalín, cuya última formación estaba compuesta por Nelson (vocales), Javier "Gavel" (guitarra y coros), Bertín (guitarra), Álex (bajo) y Pepe (batería). He escogido este vídeo porque es el único que tienen y da la casualidad que es con mi canción favorita suya, "The Eternal Flame".
El grupo se fundó aquí en Lalín (Pontevedra) en el 2006 tocando metalcore melódico. Poco después reformaron el grupo con nuevos miembros, publicando antes de eso su primera maqueta The Last Remains. Tras un tiempo de descanso volvieron con más ganas que nunca para dar a conocer su segundo trabajo conocido como Scars, con un estilo más agresivo que el anterior. Debo salientar que los dos trabajos han sido producidos y grabados por ellos mismos.
Tras esto, os dejo aquí esta canción de mis vecinos y amigos llamada "The Eternal Flame", a disfrutarla:

2 comentarios:

  1. A mellor canción que colgaches en moito tempo XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Home, a entrada especial polas 1000 visitas debía de ser sublime.

    ResponderEliminar