viernes, 8 de julio de 2011

Fear And The Nervous System - Choking Victim

La semana pasada por fin pudimos escuchar algo de la banda creada por Munky, guitarrista de KoRn.
Fear And The Nervous System nacía en 2007 y en principio sacaría disco en 2008. Pero se ha ido retrasando y finalmente llegamos al año 2011 sin saber nada del nuevo proyecto el genial guitarrista californiano.
Finalmente y tras mucha espera, Munky advertía hace dos semanas que pronto habría noticias importantes. La noticia resultó ser el primer single de la banda, "Choking Victim".
Tenía mis dudas sobre si el cantante Steve Krolikowski lo haría bien tras escuchar su trabajo en la banda Repeater, pero tras escuchar la nueva canción, mis dudas se disiparon. Utilizando una maravillosa voz muy cercana a la de Jonathan Davis en KoRn ha conseguido ayudar a crear una canción soberbia.
Ahora nos queda esperar un poco más para disfrutar del más que esperado álbum debut de la banda compuesta por Munky de KoRn en la guitarra líder, Steve Krolikowski de Repeater en la voz, Leopold Ross en la 2º guitarra, el mítico bajista de Faith No More Billy Gould y dos músicos muy conocidos por los seguidores de KoRn, Brooks Wackerman en la batería y Zac Baird en los teclados.
Aquí os queda "Choking Victim":

0 comentarios:

Publicar un comentario