martes, 17 de enero de 2012

Head habla sobre su hipotética vuelta a KoRn

El ex-guitarrista de KoRn, Brian "Head" Welch ha realizado una interesante entrevista en la que nos ha sorprendido con sus declaraciones.
Tras casi 7 años fuera de la banda californiana negando cualquier opción de regreso, ahora ha dejado la puerta abierta a una posible reunión con sus compañeros.
En su entrevista para Legendary Rock Interviews ha comentado:
"Ahora mismo estoy muy feliz y me siento completo haciendo mi propio material. Estos tíos están muy ocupados y contentos haciendo lo suyo. En este momento no tengo planes de hacer una reunión con KoRn pero si hubiera alguna razón adecuada o todos sintiéramos lo mismo, sin duda tendría la menta abierta."
"Disfruté la música que hicimos. Estoy sorprendido por todo lo que logramos musicalmente y aún ahora me encanta oír nuestra música. Estuvo muy bien haber sido integrante por esa parte de KoRn. Pero personalmente, cuando pienso en algunas cosas que hice a la gente o incluso a mí, me avergüenzo, fueron horribles. Musicalmente estoy orgulloso de todo lo que hicimos con la banda, las guitarras que Munky, Fieldy (bajista) y yo hicimos. Incluido también Jonathan que estaba a otro nivel con su rendimiento pero algunas de sus letras, yo decía: ´¿Por qué cantamos sobre eso? Podriamos intentar cantar sobre algo más profundo o real´.  Aún así, me encantaba lo que escribía y lo que se le ocurría. Tanto él como todos nosotros hacíamos lo que nos salía de forma natural siendo chavales cabreados y borrachos. Era todo lo que eramos... Superficialmente todos lo pasábamos bien y nos reíamos pero teníamos nuestros problemas y las letras de los primeros discos de KoRn eran una válvula de escape para expresar ese cabreo y esos problemas que teníamos. Jonathan sabía mejor que nadie como llegar a ese lugar de cabreo y sacarlo todo."
Al final hace mención a su relación actual con los demás diciendo:
"Estoy feliz por estos tíos y orgulloso de esa música. He dejado atrás todo ese mal rollo que pudiera tener con ellos. Hace unos meses pasé una noche con Jonathan y su mujer. También salí con Fieldy un tiempo después cuando estaba de gira con mi grupo. Sin duda, está todo bien y estoy seguro que seguiremos manteniendo el contacto."
A pesar de que en ningún momento dice que esté planteándose volver ahora mismo, sus declaraciones son un gran avance por el hecho de que confirma que actualmente su relación con sus ex-compañeros es buena y que meditaría una posible vuelta a KoRn si todos lo quisieran así. Personalmente, desearía que eso sucediera pero lo sigo viendo bastante difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario