jueves, 29 de marzo de 2012

Nickelback - Lullaby

Recientemente, la banda de rock canadiense Nickelback ha publicado su último vídeo correspondiente a su trabajo Here And Now.
La canción escogida fue "Lullaby". Me alegro de que hayan decidido hacer un videoclip de esta canción, mi favorita de ese último disco.
El vídeo podemos decir que es un clásico dentro de la historia de la banda, contándonos una historia triste de superación. En este caso, una chica va a dar a luz acompañada de su pareja. Cuando tiene al bebé, ella se muere. El chico, sumido en una profunda tristeza, recoge al bebé y un folleto sobre adopciones pensando en dar su hijo recién nacido a otra familia que lo cuide ya que él no se ve con fuerzas. Al llegar a casa se ve el sufrimiento que le provoca tener que soportar la muerte de su novia y a la vez cuidar del bebé que requiere atención a todas horas. Finalmente y tras ver un vídeo en el que su novia estaba toda ilusionada con la llegada del niño, él rompe el folleto y coge al bebé en brazos con la ilusión de sacarlo adelante él sólo.
Aquí os queda el vídeo de "Lullaby" que espero os guste tanto como a mi:

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber cómo se llama la chica que está embarazada en el vídeo,gracias

    ResponderEliminar