lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo material de Rammstein en 2011

En una entrevista reciente, el bajista de Rammstein Oliver Riedel ha confirmado que en este año 2011 saldrá a la venta un nuevo disco recopilatorio con sus mejores canciones. En este álbum también habrá dos canciones inéditas.
También ha dicho que en los últimos shows en Montreal y en el Madison Square Garden fueron filmados para sacar de ahí el que sería su 3º DVD en directo tras "Live Aus Berlin" y "Volkerball".
Recordemos que hace unos meses, Paul Landers anunciaba que se esperaba el fin de Rammstein en 2013, tras sacar un último disco a finales de 2012 y cerrar las dos décadas en los escenarios con una gira mundial.
Por Youtube circula una canción llamada "Eisenmann", la cual sería una de las dos canciones nuevas del nuevo disco. Personalmente me siento incapaz de apostar si es real o no. Parece la inconfundible voz de Till Lindemann, pero suena extraña, como modificada y los instrumentos no me suenan a Rammstein, sino que parece que los hubieran modificado bastante con algún programa informático. Os la dejo para que juzguéis vosotros mismos:

14 comentarios:

  1. La canción es un demo de "Benzin" del álbum Rosenrot. No estará incluida en el Nuevo Álbum, ya que el mismo tendra solo 2 temas ineditos, y son canciones no incluidas en el ultimo disco "LIFAD". Saludos desde Rammstein Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la aclaración. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. RAMMSTEIN es lo mejor deveria venir a chile-concepcion estoy seguro q llenaria un estadio ojala no deje de sonar ese industrial es muy bueno y ojala no se extingiera

    ResponderEliminar
  4. rammstein es el mejor que ese puto de regetonto

    ResponderEliminar
  5. rammstein lo mejor del mundo la lleva....

    ResponderEliminar
  6. ViVa RaMMSTeiN CaRaJo!!!! PuSSy a regeton y cumbia

    ResponderEliminar
  7. sigan sacando mas canciones perronas

    ResponderEliminar
  8. rammstein el mejor del mundo duela a qien le duela

    solo esperamos que empiesen con muhos albunes super buenos

    ResponderEliminar
  9. rammstein 100%maximunm

    ResponderEliminar
  10. asii es amigos ramstein es del uno

    ResponderEliminar
  11. ke vengan lo mas cerca de la novena region-chile, son espectaculares...los escucho desde los 12 anos y no he parado de seguirlos...sigan asi

    ResponderEliminar
  12. No puede ser! ¿Enserio Rammstein se separa en 2013? :(

    ResponderEliminar
  13. BNO SOLO PUEDO DECIR QE RAMMSTEIN ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS Q HAY Y Q NO STARIA MAL VUELVAN A VENIR ESTE 2012 A MEXICO!!!! AMO A RAMMSTEIN Y TILL LINDEMANN TIENE UNA VOZ GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar