jueves, 10 de mayo de 2012

Head tocó recientemente con KoRn

El ex-guitarrista de KoRn y actual líder de Love and Death, Brian "Head" Welch, ha vuelto a subirse a un escenario junto a sus ex-compañeros 7 años después.
 Las diferencias personales que seguía manteniendo con James "Munky" Shaffer habían provocado que durante esos 7 años no hubieran tenido relación. Head siempre reconoció que seguía manteniendo una muy buena amistad con Reginald Arvizu "Fieldy" y que tras unos años también la había reanudado con Jonathan Davis. Pero no fue hasta hace poco cuando ha hecho las paces con su amigo de la infancia al que incluso había aprendido a tocar la guitarra hace ya casi 30 años.
Ésto no significa su vuelta a KoRn pero siempre es bueno verle al lado de sus amigos con los que hizo historia en el mundo de la música. Además, en mi opinión sería un paso atrás en la nueva carrera de Brian, al que me da la impresión de que KoRn actualmente se le queda pequeño. Sólo nos falta que el gran David Silveria nos dé señales de vida tras su retiro de la vida pública hace 6 años.
Os dejo una foto que se sacaron la semana pasada:


0 comentarios:

Publicar un comentario