Debido a duras circunstancias personales, no me encuentro en el estado idóneo para seguir adelante con este blog.
Llevaba ya muchos días sin actualizarlo y sin mostraros nuevas noticias del mundo del metal y siento no habéroslo comunicado antes. He pensado en cederlo a alguien, pero al final he llegado a la conclusión de que se trataba de un blog bastante personal y no me gustaría que lo cambiaran. Durante aproximadamente dos años lo he pasado muy bien dándoos a conocer algunas noticias, nuevos discos o nuevos artistas desconocidos que iba encontrando por la red, pero no lo habría pasado tan bien sin vosotros y vuestro apoyo que siempre me animaba a seguir.
Os agradezco sinceramente que os pasarais por este espacio, tanto a los que lo hacían diariamente como a los que sólo lo hicieron una vez, todos fuisteis bien recibidos. Agradezco los comentarios de apoyo así como también las críticas constructivas que algunos me hacían y con los que me agradó debatir sobre cuestiones musicales.
Os escribo esto porque me voy, y es muy posible que nunca más me veáis por aquí. El blog seguirá abierto con todas las entradas publicadas (unas 600) por si queréis escuchar alguna canción que quedó por ahí.
Y me despido de vosotros deseándoos lo mejor con un vídeo. Resultará irónico que lo último que publique sea un vídeo de Linkin Park, a los que tantísimo he criticado, pero esta canción muestra perfectamente lo que ahora mismo siento.
Hasta siempre.
Alberto
0 comentarios:
Publicar un comentario