jueves, 25 de julio de 2019

Saint Asonia - The Hunted (con Sully Erna)

El supergrupo Saint Asonia ha publicado el primer single del que será su segundo álbum de estudio, Flawed Design. La canción elegida es "The Hunted" y cuenta con la colaboración del vocalista de Godsmack, Sully Erna.

"´The Hunted´ es una canción sobre luchar por encontrar tu lugar en la vida. Es una representación sólida de la dirección que Saint Asonia ha tomado. Estoy muy excitado por mostrárselo al mundo y es un maravilloso bonus tener a Sully de Godsmack como invitado.", explicaba el cantante Adam Gontier.

"Estoy muy emocionado porque todo el mundo pueda tener una prueba de como sonará el nuevo disco de Saint Asonia y creo que teniendo ´The Hunted´ como primer single es una gran muestra de como la banda está avanzando. Es también un gran honor contar con mi viejo amigo Sully Erna, al que he admirado por años, como invitado en esta canción.", añadía el guitarrista Mike Mushok.

Saint Asonia continúa con Adam Gontier como vocalista y Mike Mushok como guitarrista. Corey Lowery ha sido sustituido por el bajista Caleb Gontier y Rich Beddoe deja su puesto en la batería a Sal Giancarelli.


0 comentarios:

Publicar un comentario