martes, 2 de agosto de 2011

Crítica In Waves

Como los buenos seguidores del metal sabréis, Trivium sacará en las próximas fechas su nuevo disco In Waves. Yo lo he escuchado hoy y os comentaré un poco mi opinión sobre él.
Me hice con la edición especial compuesta por 18 canciones y puedo deciros que es realmente sublime. Con canciones al más puro estilo Trivium y otras con voces melódicas sólo. Si que se debe salientar que quizás no tenga tanta complejidad en las guitarras como discos anteriores pero a pesar de ello, sabemos que a veces lo simple es lo más efectivo. Como ya dije anteriormente, el disco está compuesto de canciones soberbias, algunas más espectaculares como puede ser la propia "In Waves" o "Built To Fall", por decir dos. Realmente sólo hay una que pueda decir que no me acabó de gustar y se trata de la última "Slave New World", una versión de Sepultura. Quiero destacar otra maravillosa obra que es "Of All These Yesterdays", una balada tremebunda que se convirtió en una de mis favoritas del álbum.
Se trata de un disco muy completo y sin duda será de los mejores del año. Como en casi todas las ocasiones, os recomiendo que lo escuchéis en cuanto podáis porque realmente vale la pena. Incluso voy a ser generoso y le daré un 8.
Os dejo la canción "Built To Fall" en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario