jueves, 23 de febrero de 2012

Max Cavalera se recupera de una parálisis facial

El vocalista de Soulfly, Max Cavalera ha sufrido una parálisis facial periférica que le ha dejado mitad de la cara inmóvil. Se trata de un problema en el nervio facial que ocasiona un síndrome agudo con debilidad en los músculos faciales. Según palabras del propio Cavalera:
"Me levanté tras volver a casa de Australia y la habitación me daba vueltas. Miré a mi mujer y le dije que algo iba mal. Ella me dijo que tenía la cara rara. Fui a verme al espejo y vi que no podía mover la mitad de mi cara. Creímos que estaba sufriendo un derrame por lo que fuimos rápidamente al hospital.
Me enteré de que el problema se llama parálisis facial periférica idiopática o parálisis de Bell aunque nunca había oído hablar de ello. Es una enfermedad jodidamente extraña. Mi ojo derecho no parpadeaba y la mitad de mi cara parecía haber sido golpeada por Mike Tyson. Duele a rayos. De todas maneras, me voy a Brasil. El show debe continuar y esta parálisis de Bell no va a apartar a un metalero de sus deberes. Espero estar bien y agradezco a todos los fans que se han preocupado."

0 comentarios:

Publicar un comentario