martes, 28 de febrero de 2012

Five Finger Death Punch - Remember Everything

La banda de metal alternativo Five Finger Death Punch ha publicado el segundo vídeo correspondiente a su último trabajo American Capitalist.
La canción escogida es posiblemente la más emotiva del disco, "Remember Everything".
El vídeo, lo único que puedo decir es que es sublime. En el podemos ver una especie de resumen de la vida de un hombre, desde sus primeros momentos a su muerte. Hacia el final, en su etapa adulta, parece querer olvidar todo lo vivido rompiendo algunos recuerdos con un mazo tanto de su infancia como de sus años de madurez. Al final del vídeo sale en un hospital, ya en su momento final en donde muere postrado en una cama.
La historia en si es preciosa y queda muy bien con la canción. Una vez más han optado por un vídeo realmente bonito y emotivo. Llama la atención la poca presencia de los miembros de la banda ya que, si no estás atento, no ves a ninguno de ellos. Cada uno sale en un momento del vídeo durante un muy breve período de tiempo. El primero en salir es el guitarrista Jason Hook en el minuto 2:01 conduciendo el coche de la boda del protagonista. Más tarde aparece en el minuto 3:31 aparece Jeremy Spencer, consolando al abatido y atormentado hombre tras haber matado a un soldado rival. Aquí comentaré que estos dos papeles podrían estar cambiados ya que con lo poco que aparecen ambos y lo mucho que se parecen, el primero podría ser Jeremy y el segundo Jason o viceversa. Me decanté por la opción ya comentada porque el de la segunda escena me parece Jeremy por la forma de andar. Al llevar ambos pelo largo liso y perilla, además de los brazos tatuados, es casi imposible distinguirlos en este vídeo. Entre Jason y Jeremy, en el minuto 2:44 aparece Ivan Moody cogiendo un arma haciendo de soldado. Los dos restantes miembros de 5FDP no aparecen hasta el final del vídeo. En el minuto 4:13, con el anciano protagonista agonizando, Zoltán Báthory aparece en silla de ruedas actuando como un señor ingresado en el hospital y segundos más tarde, en el 4:22, el bajista Chris Kael recoge una moneda que le cae de la mano al anciano tras morir, guardándosela en el bolsillo.
Os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis, "Remember Everything":

0 comentarios:

Publicar un comentario