miércoles, 13 de junio de 2012

Five Finger Death Punch - Coming Down

Five Finger Death Punch publicó en el día de ayer su nuevo vídeo de la canción "Coming Down".
Intenté mostrároslo ayer, pero me fue imposible verlo por culpa del bloqueo en algunos países. Hoy, algunos usuarios de Youtube lo han colgado y aquí os lo traigo.
 El vídeo lo han hecho pensando en la gente que sufre grave depresión y la opción del suicidio ronda cada vez con más intensidad su cabeza. En él podemos ver de inicio a dos jóvenes que se matan, una chica de sobredosis con pastillas y un chico volándose la cabeza de un tiro. Comienza ahí la historia de sus vidas, viendo como cada vez ambos sufren más hasta que la situación es insostenible. Vemos como la chica discute acaloradamente con la que parece ser su mejor amiga y ve como alguien colgó fotos suyas desnuda en internet entre otras cosas. El chaval sufre acoso escolar y parece que además no tiene una buena relación con su padre. Harto de todo, regala sus cosas a un amigo y se prepara para el final. Cuando ya tenía la pistola preparada y la iba a cargar, su amigo entra por la puerta para devolverle las cosas que le había regalado y él parece ver que aún tiene algo en la vida por lo merece la pena seguir adelante. Por otra parte, la chica está a punto de tomar las pastillas cuando su amiga llega para disculparse y ella también decide seguir con su vida.
 Five Finger Death Punch intentan decirnos con este videoclip que por muy penosa que sea nuestra vida, siempre hay algún motivo por el que debemos mirar adelante y no rendirnos.
 Aquí os queda "Coming Down":

0 comentarios:

Publicar un comentario