viernes, 12 de abril de 2019

As I Lay Dying - Redefined

El grupo de metalcore, As I Lay Dying, publica hoy un nuevo vídeo correspondiente a la canción "Redefined".
Dos años han pasado desde que Tim Lambesis abandonara la prisión. Tras más de un año de dudas, el vocalista de origen griego volvía a reunirse con sus antiguos compañeros y nos ofrecían la extraordinaria "My Own Grave". El regreso levantaba una gran polémica y dividía a la comunidad entre los que apoyaban al grupo y los que rechazaban el reencuentro. 
Tim publicaba el siguiente comunicado el pasado diciembre:

"La gente que apoya a AILD no está apoyando a la persona que algún día fui, porque parte del trabajo de mi actual vida es deshacer todo el dolor que he causado y ayudar a otras personas en adicción. En cambio, creo que los seguidores de AILD apoyan la creencia de que la gente puede cambiar. Nunca podré deshacer el mayor error que he cometido, pero creo que es mejor hacer algo a rendirse." 

Hoy podemos disfrutar con "Redefined", una pieza más agresiva que su predecesora y en la que volvemos a encontrarnos con una letra en la que se palpa el arrepentimiento de Lambesis. Jake Luhrs, cantante de August Burns Red, colabora con el quinteto californiano en esta canción.
Por el momento no hay noticias acerca de un nuevo disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario