viernes, 9 de octubre de 2020

Crítica CMFT de Corey Taylor


Semanas después de anunciar el parón indefinido de Stone Sour, el implacable Corey Taylor debuta como solista con CMFT.
El vocalista de Slipknot demuestra de nuevo su faceta más polifacética sacando a la venta un disco con mucha variedad, pero que posiblemente defraude a la mayoría de los seguidores de sus dos bandas.
Un grave error antes de escuchar este álbum sería colocarse los auriculares esperando encontrarnos con el sonido de Stone Sour o Slipknot, pero después de más de 25 años de carrera del hombre de prominente cuello es algo inevitable. CMFT puede llegar a ser disfrutable si nos centramos en sus letras, aunque el aspecto musical se quede bastante cojo.  
Corey Taylor es uno de los cantantes más prestigiosos del metal y el rock en la actualidad, razón por la que sorprende el bajo nivel de este trabajo. Los singles que nos había ido ofreciendo no auguraban buenos presagios y las 13 canciones que forman parte del disco lo han confirmado. Aunque nos encontremos con momentos puntuales muy interesantes como puede ser uno de los riffs de guitarra de la canción "Culture Head" o el pegadizo estribillo de "CMFT Must Be Stopped", ninguna de las piezas que dan forma a este compacto se quedarán en tu cabeza. 
Aunque se agradece la intención de Corey de intentar aportar algo fresco, el disco es insulso y difícil de digerir. Es posible que tuviera demasiadas esperanzas en CMFT, pero lo cierto es que no puedo darle una valoración más alta que un generoso 5 sobre 10. 

0 comentarios:

Publicar un comentario