miércoles, 14 de octubre de 2020

Jason Hook abandona Five Finger Death Punch, la banda anuncia nuevo guitarrista


Después de muchos rumores, Five Finger Death Punch confirma la marcha de su guitarrista Jason Hook
Hook había dejado temporalmente la banda el pasado año debido a una operación en la vesícula biliar, siendo reemplazado por el británico Andy James

Zoltán Báthory comentaba: "Jason es un guitarrista increíble, así que hemos tenido que buscar a alguien de su nivel. Alguien como Andy James, que es un reconocido virtuoso y tiene las capacidades para calzarse los zapatos de Jason. Andy completó el tour con nosotros en febrero, así que ya pasó la prueba de fuego. Al momento hemos conectado musicalmente y personalmente, por lo tanto era la elección obvia."

Jason Hook se despedía agradeciendo a sus seguidores el apoyo: "He tenido el placer de conoceros a muchos de vosotros en persona. Gracias por las interminables historias de como nuestra música os ha llegado al corazón de alguna manera. La mejor parte de estar de gira durante los últimos 12 años ha sido, de largo, tocar mi guitarra y ver vuestras caras de diversión cada noche. Echaré de menos eso por encima de todo. En cuanto a la razón de mi marcha... bueno, realmente no es solo una. He estado en bandas toda mi vida y siento que ya he dado todo lo bueno que podía dar aquí. Es el momento de pasar el testigo y enfrentar nuevos desafíos."

El vocalista Ivan Moody también envió sus mejores deseos a Hook: "Había felicitado a Jason por su reciente boda y espero que encuentre paz y felicidad. En cuanto a nosotros, estoy con muchas ganas de continuar trabajando con Andy y no puedo esperar a que esta locura del Covid se termine para poder volver a la carretera."

Jason Hook había entrado a formar parte de FFDP en 2009, sustituyendo a Darrell Roberts.


0 comentarios:

Publicar un comentario