viernes, 13 de agosto de 2021

Dark Tranquility pierde a dos miembros


Mediante un comunicado en sus redes sociales, Dark Tranquility ha anunciado la marcha de dos de sus miembros. Se trata del batería Anders Jivarp y el bajista Anders Iwers.


"Los tiempos realmente han cambiado.

Este último año y medio ha sido desafiante, por decirlo de alguna manera. Hemos tenido tiempo para pensar sobre nuestras decisiones y motivaciones en todos los aspectos de la vida. Cuando te separas de lo que tienes por seguro, te das cuenta de lo realmente importante en la vida.

Y esto es diferente para todos.

Anders Jivarp y Anders Iwers han decidido centrarse en otras cosas y no formar parte de la banda nunca más.

Ellos han sido dos de los más asombrosos, leales y dedicados amigos y músicos que te puedas encontrar y aunque nos entristezca verlos partir, sabemos que si la pasión te guía a otro lugar debes seguirla.

Anders Jivarp, por supuesto, ha estado aquí desde el principio, siendo clave en crear el sonido que nos ha caracterizado. Sus canciones son algunas de las más apreciadas y con la excepción de una noche loca en Estambul hace 20 años, ha tocado en cada concierto de la banda desde sus inicios. Estamos ansiosos por saber que será del futuro musical de Anders.

Anders Iwers ha estado con nosotros los últimos seis años, pero le conocemos desde nuestros inicios por lo que sentimos como si siempre hubiera estado ahí. Ha tocado en nuestros dos últimos discos y en cada uno de los conciertos desde que llegó.

Os apreciamos mucho y os deseamos absolutamente lo mejor en todo lo que hagáis.

Mikael

Dark Tranquility

Como reemplazo de Jivarp e Iwers en los próximos conciertos respectivamente estarán Joakim Strandberg Nilsson y Christian Jansson."


Como cita el comunicado, Anders Jivarp llevaba en la banda desde su formación en 1989 mientras Anders Iwers se había incorporado en 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario