jueves, 24 de noviembre de 2011

Corey Taylor ataca a Rick Rubin

El vocalista de Stone Sour y Slipknot, Corey Taylor, ha hecho unas duras declaraciones sobre el prestigioso productor Rick Rubin.
Slipknot había grabado su disco Vol 3 The Subliminal Verses con Rubin y recientemente Corey Taylor se ha pronunciado sobre como fue el trabajo junto al barbudo.
"Hay alguna gente a la que le encantaría que fuera políticamente correcto y decir que trabajar con Rick Rubin fue una experiencia enriquecedora. Pero os diré la jodida verdad. Rubin aparecía 45 minutos a la semana. Durante esos 45  minutos el se acomodaba en un sofá, ponía un micro cerca de su cara para no tener que hacer ni un jodido movimiento. Y entonces, lo único que decía era `Ponla para mí´ (la canción) y el ingeniero se la ponía. Tenía gafas de sol todo el tiempo. No le importaba el hecho de que no había sol en la habitación, estaba todo oscuro. Parecía un gilipollas. Entonces se cogía la barba y trataba de sacar toda la comida que podía de ella."
Pero Corey aún tenía más que decir...
"Más o menos por la mitad de nuestros preciosos 45 minutos, trajo un plato de mierda. Supongo que sería comida... Era algo verde azulado. Olía como si alguien hubiera tirado de la jodida cadena del baño. Se puso a comerlo tan rápido como pudo, ensuciando todo y cayéndole la comida encima."
Para terminar, Corey puso la guinda al pastel diciendo:
"Voy a decir esto: Respeto lo que Rick Rubin hizo en el pasado para llegar donde está ahora. Pero... el Rick Rubin de hoy es una fina, fina, fina sombra de lo que Rick Rubin fue. Está sobrevalorado, cobra mucho más de lo que merece y yo no volveré a trabajar con él en mi jodida vida."

0 comentarios:

Publicar un comentario