sábado, 2 de mayo de 2015

Five Finger Death Punch abandonan a su cantante en el escenario

Durante un concierto celebrado ayer en Memphis sucedió un incidente que puede significar la ruptura del grupo de metal Five Finger Death Punch.
Según algunos asistentes al evento, el vocalista Ivan Moody hizo alusión al libro del batería Jeremy Spencer de una forma bastante inadecuada. Jeremy, molesto, tiró sus baquetas y abandonó el escenario. Para sorpresa de sus seguidores, el resto de la banda siguió a Jeremy abandonando a Ivan Moody en el escenario.
Moody, totalmente solo, habló con la gente durante un minuto y se fue, aunque volvería poco después animando al público a cantar con él e intentando de una manera bastante lamentable tocar la batería de Jeremy.
El resto del grupo reapareció en el escenario para seguir tocando, pero Ivan se acerca a Jeremy a decirle algo y el batería vuelve a abandonar el escenario seguido de sus compañeros.  Tras esa escena, Moody arrojó su micrófono y se fue.
Luego de este incidente, muchos son los rumores acerca del fin de Five Finger Death Punch. La banda iba a publicar próximamente un nuevo disco, aunque tras este desafortunado concierto solo nos queda esperar una nota oficial del grupo.


0 comentarios:

Publicar un comentario