lunes, 9 de noviembre de 2015

Daniel Svensson abandona In Flames

El batería Daniel Svensson sorprendía ayer con una carta abierta a los seguidores de In Flames, anunciando su deseo de abandonar la banda una vez finalice la gira en la que están inmersos.

"Hora de pasar página...
He decidido cerrar mi capítulo en In Flames cuando termine la gira actual.
Ha sido, realmente, un fantástico viaje y quiero agradecer a Anders, Björn, Peter, Jesper y Niclas desde el fondo de mi corazón por todos los grandes recuerdos y experiencias que hemos compartido durante los últimos 17 años juntos.
Es duro abandonar la que se ha convertido en mi segunda familia, pero ahora es tiempo de cuidar y pasar más tiempo con las personas más importantes de mi vida, mi mujer y mis tres hijas.
Quizás alguno de vosotros me volváis a ver, ya que abriré mi propia cervecería en un futuro cercano. Es algo que me apasiona tanto como In Flames.
Le deseo lo mejor de lo mejor en el futuro a mis amigos del grupo, todo el equipo y toda la gente que trabaja para In Flames. Para vosotros, todos los seguidores alrededor del mundo, quiero daros fuertemente las gracias por todo el apoyo que me habéis mostrado durante mis años en la banda.
Daniel."

Con esta emotiva carta, Daniel pone fin a sus 17 años en la banda en la que entró con apenas 21 añitos. Sin duda es un duro mazazo para los seguidores de la banda.
Personalmente, me quedo con la triste sensación de que Daniel se retira muy joven y con mucho que ofrecernos todavía. Lo que está claro es que es su decisión, totalmente respetable, y sólo nos queda desearle una feliz vida junto a su familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario