viernes, 27 de marzo de 2020

Ill Niño llegan a un acuerdo por los derechos de nomenclatura de la banda


Después de más de un año de disputas entre los miembros de Ill Niño, finalmente han llegado a un acuerdo por los derechos de nomenclatura de la banda.
Recordemos que en enero del pasado año, el grupo publicaba la canción "Sangre". Para sorpresa de todos, Dave Chavarri y Laz Pina eran los únicos miembros que continuaban en Ill Niño. Daniel Couto regresaba a la percusión y la formación se completaba con el vocalista Marcos Leal y los guitarristas Sal Domínguez y Jess Dehoyos. Cristian Machado, Ahrue Luster y Diego Verduzco denunciaban la situación y reclamaban los derechos del nombre "Ill Niño".
Un año después de la denuncia interpuesta contra Chavarri y Pina, anuncian que han llegado a una solución amistosa con el siguiente comunicado:

"Hola a todos.

Ahrue, Cristian, Dave, Diego y Laz anuncian que han llegado a un acuerdo mutuo y amistoso. Los miembros originales Dave Chavarri y Laz Pina están emocionados de poder continuar con Ill Niño.

El miembro original Cristian Machado, junto a Diego Verduzco y Ahrue Ilustre seguirán adelante con nuevos proyectos. Ninguna de las dos partes son culpables y no ha sido necesario llegar a juicio. Ambas partes han llegado a un acuerdo confidencial.

Gracias."

Os dejo por aquí la canción "Sangre", con la nueva formación de Ill Niño:

0 comentarios:

Publicar un comentario