miércoles, 1 de septiembre de 2021

Nick Hipa abandona As I Lay Dying


El guitarrista de As I Lay Dying, Nick Hipa, ha anunciado en sus redes sociales que abandona la formación americana:


"Estoy profundamente agradecido por el cariño, el cuidado y la preocupación que he recibido por mensajes durante el último año en el que me he ausentado de la actividad social. Mis días han estado ocupados en una carrera de gráficos animados, centrado en mi familia, cuidando mi salud y trabajando en otros proyectos creativos. La vida real desplaza el tiempo a cosas como las redes sociales, así que me disculpo con todos aquellos que os habéis puesto en contacto conmigo buscando respuestas sobre mi desvinculación de As I Lay Dying y nunca recibisteis respuesta. He estado intentando seguir con mi vida en paz.

Ha pasado más de un año desde que me he distanciado de ellos a nivel personal y profesional. Durante ese tiempo, lo único que les han dado a los fans son publicaciones sobre merchandising y anuncios de conciertos. Este tipo de actividad refuerza nuestras diferencias.

Respetuosamente, me he ido porque la historia y el significado sobre el que construimos nuestra reunión ha decaído considerablemente con el paso del tiempo. Lo que perdura principalmente es una búsqueda superficial que no puedo apoyar y de la que no puedo ser parte. Esto no es una acusación para los que decidan permanecer o involucrarse. Se pueden lograr grandes cosas a través de un enfoque singular en el poder de la música. A pesar de ello, según mi memoria y experiencia reciente, llega a costa de tolerar comportamientos que en ocasiones maltratan, faltan al respeto y hieren a otras personas. No quiero recorrer ese camino de nuevo.

El talento y la ambición de la banda son innegables. Seguirán publicando música exitosa y haciendo grandes negocios. A nivel humano, espero que todo les vaya bien.

Estoy agradecido por las lecciones que he aprendido y la increíble gente que he tenido la oportunidad de conocer los últimos 17 años.

Seguiré por aquí.

Nick Hipa."


Hipa había llegado a la banda en 2004. Tras la ruptura de la formación en 2014, formó parte de Wovenwar junto a sus compañeros de As I Lay Dying. En 2018 volvían a reunirse para sacar un nuevo álbum.

0 comentarios:

Publicar un comentario