miércoles, 29 de septiembre de 2021

Oomph! anuncia la marcha de su vocalista y batería Dero Goi


En un sorpresivo comunicado, la banda alemana de Neue Deutsche Härte Oomph! ha anunciado que a partir de este 30 de septiembre, Dero dejará de formar parte del grupo.


"A partir del 30 de septiembre, Dero Goi dejará de formar parte del grupo. Los tres lamentamos que, pese a nuestros esfuerzos, no hayamos logrado mantener la banda en esta constelación. 

Conjuntamente hemos acordado que Flux y Crap continúen liderando la banda Oomph! y nos deseamos unos a otros lo mejor para el futuro."


Sin saber los detalles de esta inesperada decisión, el extraño comportamiento del vocalista durante los últimos meses pudo haber sido determinante. Recientemente había asegurado que se había hecho creyente y se había bautizado, algo que le proporcionaba todo lo que la vida de una estrella del rock no podía ofrecerle. Esto confronta con algunos temas de la banda críticos con la religión, letras a las que ahora define como raras. A eso también debemos añadir los problemas que experimentó con Chris Harms (Lord of the Lost), con el que había iniciado un nuevo proyecto bajo el nombre Die Kreatur. La banda tuvo una vida realmente corta, al anunciar su separación meses después de publicar su disco debut.

Con esto se pone fin a una longeva relación de 32 años desde la formación del grupo en 1989. Durante más de tres décadas, los tres integrantes se han mantenido unidos hasta la fecha de hoy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario