Durante el último mes y medio las páginas Save Me From Myself y El Riff del Koala, así como sus redes sociales, han permanecido inactivas por problemas personales. En las próximas fechas intentaré ir reanudando la actividad en cada una de ellas y en esta publicación trataré de aclarar cual será el plan a seguir a corto plazo.
A lo largo este tiempo han salido a la venta varios discos que todavía no he tenido la oportunidad de disfrutar. Por este motivo daré prioridad a Save Me From Myself, con la intención de publicar varias reseñas en las próximas semanas. He estado alejado de la información, por lo que tendré que ir poniéndome al día poco a poco.
Con respecto a mi otro proyecto El Riff del Koala, me encontraba preparando un artículo que deberé posponer unas fechas más. Los que nunca os hayáis pasado por allí, se trata de una página en la que escribo acerca de discos clásicos, artículos de opinión o especiales sobre artistas, canciones y bandas.
Además, este contratiempo me ha dejado a solo cuatro días de completar el Reto Save Me From Myself. Los que sigáis mis redes sociales habríais podido ver como desde febrero del pasado año había estado publicando una nueva canción de un artista diferente cada día. Como he dicho, me he quedado a cuatro días de haberlo finalizado. 361 artistas diferentes de un total de 58 países se pasaron por el reto. Los países más representados han sido Estados Unidos con 109 bandas, España con 49, Alemania con 34, Suecia con 27, Inglaterra con 19 y Finlandia con 14. No tengo claro si en algún momento sacaré esas cuatro bandas restantes.
Para los que soléis leer mis publicaciones, espero que podáis comprender esta ausencia. Estaré de vuelta muy pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario