martes, 5 de abril de 2011

Crítica Wasting Light

En menos de dos semanas saldrá a la venta el nuevo álbum de Foo Fighters, Wasting Light. Yo he tenido la oportunidad de escucharlo ya y me dispongo a daros mi opinión.
Se trata sin duda del disco más potente de la banda de rock de Seattle. Me esperaba cuando me hice con él un buen CD, que me daría una buena impresión, pero tras escucharlo puedo decir que es algo más que un buen trabajo, es un excelente material con el que nos deleita Foo Fighters. En mi opinión se trata del mejor de la banda con canciones fuertes como "White Limo", "Back and Forth" o "Miss the Misery"; canciones tranquilas como es "These Days" y canciones clásicas FF como "Bridge Burning" o "Dear Rosemary".
Soberbios riffs de guitarra, grandes ritmos de batería y la incomparable voz de Dave Grohl salen a reducir en Wasting Light.Desde la primera canción, "Bridge Burning" hasta la última, "Walk", pude disfrutar de un gran álbum. Es muy complicado escoger una canción entre todas, porque me encantan todas y cada una, quizás pueda decir alguna que me gusta menos pero hay como 5 o 6 que podrían ser mi favorita. Pero si tengo que escoger una me quedo con "Miss the Misery".
Como en cada crítica que hago, voy a ponerle una nota orientativa. En mi opinión, este disco se merece un 7,75 bien ganado. Y como no, os lo recomiendo si queréis disfrutar de buen rock alternativo.
Os dejo un vídeo en directo de la que escogí como mi canción favorita de este álbum, "Miss the Missery":

0 comentarios:

Publicar un comentario