lunes, 20 de junio de 2011

Alberto KL - Mein Teil (Rammstein cover)

Bueno, pues hoy este blog acaba de alcanzar la preciosa cifra de 10.000 visitas. No me imaginaba ni en sueños que llegaría a ella cuando hace unos 9 meses inauguraba este blog.
Debo decir que no es fácil poner cada día algo nuevo, sea una noticia de actualidad o una canción cualquiera, pero es algo que me gusta y que por lo que se ve a vosotros también os sentís interesados en verla. Tampoco creí que los lectores de este blog fueran a ser de tantas partes del mundo como estoy viendo, ya que América (Norte, Centro y Sur) es uno de los lugares en donde más gente entra a este blog. También me sorprende el ver como en países europeos como Alemania o Dinamarca el número de lectores es realmente, ya que esta es una página en castellano. Y luego los fieles lectores compatriotas españoles, los que más entran a ver mis publicaciones.
A todos os lo agradezco, yo seguiré mientras pueda poniéndoos las noticias de las que me vaya enterando y mis canciones favoritas.
Para que me conozcáis otro poquito más os dejo otro de mis covers que hay por Youtube. Éste es de la canción "Mein Teil" de Rammstein.

0 comentarios:

Publicar un comentario