viernes, 9 de agosto de 2019

As I Lay Dying - Shaped By Fire + Información del nuevo disco

As I Lay Dying han hecho un comunicado en el que nos encontramos con varios anuncios sobre su futuro más próximo.
La firma Nuclear Blast se han hecho con los servicios de la banda de metalcore estadounidense y notifican la publicación del disco Shaped By Fire el próximo 20 de septiembre.

"Estamos tremendamente agradecidos de haber encontrado una resolución positiva para el peor momento de nuestra historia. El capítulo previo de nuestro viaje fue de penetrante dolor. Los años posteriores nos trajeron caminos variados, los cuales lentamente nos guiaron a determinaciones de crecimiento, curación y reconciliación. El propósito colectivo de As I Lay Dying es mostrar un mensaje de esperanza para todos a través de la música y nos sentimos empequeñecidos por el abrumador apoyo que hemos recibido por parte de la familia, amigos y seguidores.
Nos sentimos honrados de unir fuerzas con Nuclear Blast Worldwide para publicar nuestro nuevo disco Shaped By Fire. Su legado y contribución a la escena de la música heavy es innegable y estamos orgullosos de llamarle a su marca hogar. Estamos agradecidos por su apoyo y entusiasmo y juntos esperamos compartir el mejor disco de AILD.
En conjunto con el anuncio de nuestro nuevo album, nos emociona mostraros el videoclip de la canción ´Shaped By Fire´. Mientras que líricamente  se parece a las otras canciones publicadas ´My Own Grave´ y ´Redefined´, hemos explorado algún territorio musical diferente para incorporar a nuestro sonido establecido. Queremos agradecer a nuestro director Mathis Arnell, el equipo y actores que han contribuido a realizar este vídeo con nosotros bajo unas condiciones tan calurosas.
Esperamos ver a nuestros seguidores en la carretera, ya que nos embarcamos en las giras latinoamericana, europea y estadounidense antes de cerrar el libro en 2019."

Además, nos han proporcionado la lista de canciones que formarán Shaped By Fire:

1. Burn To Emerge
2. Blinded
3. Shaped By Fire
4. Undertow
5. Torn Between
6. Gatekeeper
7. The Wreckage
8. My Own Grave
9. Take What's Left
10. Redefined
11. Only After We've Fallen
12. The Toll It Takes

Aquí os dejo su nueva canción "Shaped By Fire":

0 comentarios:

Publicar un comentario