domingo, 18 de agosto de 2019

Cristian Machado, vocalista de Ill Niño, arrestado por violencia doméstica

El vocalista de Ill Niño, Cristian Machado, ha sido arrestado por violencia doméstica el pasado día 9 de agosto en Tamecula, California. Fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 5.000 dólares, quedando pendiente de juicio el próximo 9 de octubre.
De ser declarado culpable, podría enfrentarse a una pena de un año de cárcel y/o una multa de hasta 2.000 dólares. Podría ser obligado a completar un programa contra la violencia, servicios comunitarios, pagar hasta 5.000 dólares a centros de acogida para mujeres maltratadas o pagar una indemnización a la supuesta víctima.
Una vez hecho público, el artista de 45 años quiso agradecer a la gente que le está apoyando y se está preocupando por su estado. El artista ha declarado: "Cada denuncia contra mí, pública o privada, es cien por cien falsa. No solo son cien por cien falsas, sino que son premeditadas."
En enero, el batería Dave Chavarri anunciaba que Ill Niño se encontraba preparando un nuevo disco con nueva formación. Cristian Machado, Ahrue Luster y Diego Verduzco habían sido expulsados del grupo. Los tres excluidos afirmaron no haber abandonado nunca la banda y decidieron poner una disputa legal por los derechos del nombre Ill Niño. Desde ese entonces y hasta que se resuelva el caso, nos encontramos con dos bandas con el mismo nombre: Ill Niño de Cristian Machado e Ill Niño de Dave Chavarri.



0 comentarios:

Publicar un comentario