miércoles, 20 de noviembre de 2019

Alexi Laiho pierde los derechos del nombre Children of Bodom


Hace escasas fechas se anunciaba el último concierto de Children of Bodom con la formación actual. Tras el show del próximo 15 de diciembre, Henkka Seppala, Jaska Raatikainen y Janne Wirman abandonarán el grupo. Según la revista finlandesa Soundi, ese podría ser el último evento en el que veamos el nombre Children of Bodom.
Los derechos del nombre pertenecen a AA & Sevira Consulting Oy, propiedad de los tres miembros anteriormente citados y los tendrían garantizados hasta 2024.
A pesar de ser miembro fundador y principal compositor, Alexi Laiho se vería incapacitado para continuar utilizando la nomenclatura Children of Bodom.
Laiho considera que no sería una buena idea mantener el nombre y que quizás podría pasar a llamarse simplemente Bodom o tomar el título de alguna de sus canciones.
El vocalista y guitarrista afirmaba: "La decisión original llegó cuando los demás chicos dijeron que simplemente no podían seguir haciendo esto. Había razones familiares para ello. Respeto su decisión. Tengo mujer y una hijastra en Australia y mi mujer entiende mi estilo de vida. Estoy la mayor parte del tiempo fuera, pero siempre vuelvo y les doy todo de mi. Nada es más importante para mi... Nos hemos peleado mucho en la banda y honestamente admito que esas peleas han sido principalmente mi culpa. Todas comenzaban con un malentendido."

0 comentarios:

Publicar un comentario