miércoles, 15 de julio de 2020

Edsel Dope arremete contra su ex-compañero Tripp Eisen: "Wayne Static te odiaba"


Tripp Eisen, ex-guitarrista de Static-X y Dope, declaró ser el responsable de tener a Edsel Dope como Xer0, el nuevo vocalista enmascarado de Static-X para su disco Project Regeneration, Vol 1.
Eisen había afirmado ser el autor intelectual junto al fallecido Wayne Static de la mayoría de las canciones de este álbum y ahora asegura haber propuesto a Tony Campos la idea de incluir a Edsel Dope en la reunión vistiendo una máscara. 
Éstas declaraciones han sentado como un tiro a Dope, liberando por Facebook toda su rabia contra el que fuera su compañero entre 1997 y 2000:

"¡Que te jodan! 
¡Has sido encarcelado dos veces por delincuente sexual, pedazo de mierda! ¡Mantén mi nombre fuera de tu boca sin talento!
Te despedí hace 20 años por ser un idiota ególatra sin talento y Static-X te despidió hace más de 15 años por ser un tipo despreciable de 40 años que fue arrestado por acostarse con múltiples fans de 14 años. ¡Deplorable!
No has progresado lo más mínimo. Ni siquiera después de pasar dos etapas en prisión. Eres un antagonista que se pinta a sí mismo como víctima. ¡Que te jodan!
Nunca te has disculpado a nuestra comunidad del metal por haber traicionado nuestra confianza, por aprovecharse de chicas jóvenes e impresionables para tus propias perversiones.
Y ahora estás intentando añadir tu nombre a un increíble y bien orquestado memorial/tributo en el que tú no tienes absolutamente nada que ver. ¡Vete a la mierda!
Para tu información, Wayne y yo tuvimos una conversación sobre ti mientras estábamos de gira juntos en 2014, por lo que sé exactamente lo que sentía sobre ti. Wayne te odiaba y no tenía ningún interés en volver a asociarse contigo nunca más.
Has estado mendigando atención para ti y tu nueva banda durante los últimos tres años intentando unirte virtualmente a todo lo que Static-X o Dope hacen. Incluías los hashtags Static-X, Dope y Murderdolls en cada una de tus publicaciones y después de todo, has conseguido arreglártelas para llegar a 1.000 seguidores en total... ¡En total! ¡Jajajaja! 
Se acabó, pelele. Siempre serás conocido como el tipo despreciable de 40 años con rastas postizas que se dirigía a fans menores de edad para acostarse con ellas. Ésa no es mi opinión, es un hecho. Un hecho contrastado públicamente. Se presentaron cargos contra ti en dos estados diferentes por secuestrar, poner en peligro el bienestar de un niño, agresión sexual agravada y atraer un menor a través de internet.
Has sido arrestado y sentenciado, se acabó el juego.
Espero que Insane Clown Pose y todos los Jugalos (seguidores de ICP) del mundo lean esto y recuerden quien eres, qué has hecho y por qué estás llorando por las esquinas. 
Estoy con los payasos y espero que los Jugalos estén escuchando. 
Edsel Dope.
14 años de edad tío..."

0 comentarios:

Publicar un comentario