jueves, 28 de marzo de 2019

Rammstein - Deutschland

El sexteto alemán Rammstein acaba de publicar el primer single de su esperado nuevo disco. Tras 10 años de espera, los titanes germanos anuncian que su nuevo álbum saldrá a la venta el 17 de mayo.
Hoy nos han ofrecido "Deutschland", su espectacular nuevo vídeo. Como si de una superproducción de cine se tratara, Rammstein repasa a su manera, algunas de las épocas más importantes de la historia.
Pero el vídeo no ha sido la mayor sorpresa, "Deutschland" supone una evolución nunca vista en el sonido del icónico grupo alemán. Podemos apreciar un toque más moderno en la electrónica y Richard Kruspe, al menos en lo que se ha visto en esta pieza, ha dado un paso adelante ganando mucho más protagonismo tanto a la guitarra como a la voz realizando los coros. Para terminar, nos deleitan con una versión en piano de uno de sus mayores éxitos, "Sonne".
Parece que la larga espera va a merecer la pena, aunque deberemos tener paciencia hasta el 17 de mayo para saberlo. Aquí os dejo "Deutschland":

2 comentarios:

  1. Rammstein volven!! Isto si que é unha primicia! �� Pensaba xa que a estas alturas non arrisacarian e que vivirían de rentas toda a vida. Se non mal recordo foi ronserot o último disco que escoitei deles. Depois perdinlles a pista bastante. Doulle agora unha Escoita a este vídeo a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O anterior, Liebe Ist Für Alle Da tamén estaba moi ben.

      Eliminar