lunes, 18 de marzo de 2019

Slipknot despide a Chris Fehn

La pasada semana, salía la noticia de la denuncia que el percusionista #3 Chris Fehn había puesto a sus compañeros de Slipknot. En ella, Fehn reclamaba que las ganancias de la banda por las giras y merchandise deberían estar reunidas en una única cuenta, para posteriormente repartir entre los miembros del grupo. Según él, sus compañeros habían establecido entidades financieras afiliadas a Slipknot, recaudando así más dinero.
Atacaba especialmente a Shawn Crahan y a Corey Taylor y exigía un análisis de las compañías y bienes de Slipknot para cobrar su parte correspondiente.
Hoy, la formación de Des Moines anuncia la expulsión de Chris Fehn en el siguiente comunicado oficial:

"Slipknot están centrados en hacer que el sexto álbum y nuestros próximos espectáculos alrededor del mundo sean los mejores que hayamos hecho. Chris sabe por qué ya no forma parte de Slipknot. Estamos decepcionados que haya elegido acusar y realizar reclamaciones en lugar de hacer todo lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no hubiera tomado este camino, pero la evolución es parte necesaria de esta vida."

Chris Fehn, de 46 años, llevaba en la banda desde 1998 y acaba de esta abrupta forma su relación de 21 años con Slipknot.




0 comentarios:

Publicar un comentario