jueves, 10 de octubre de 2019

Se revela la identidad de Xer0, vocalista de Static-X

La revista danesa Metal a Day ha revelado la identidad del vocalista de Static-X conocido como Xer0.
El año pasado, Static-X regresó con su formación clásica compuesta por Tony Campos, Koichi Fukuda y Ken Jay. Para ocupar el espacio del irremplazable Wayne Static, optaron por Xer0, un personaje bajo una máscara y un peinado que recordaba al fallecido icono de la banda. El nuevo vocalista formaría parte de la gira para conmemorar el 20º aniversario de la publicación de su disco debut Wisconsin Death Trip.
Desde su debut con Static-X, Xer0 había llevado siempre ropa que cubriera todo su cuerpo evitando dar posibles pistas sobre su identidad. Durante un concierto en Alemania el pasado día 7 de octubre, un fotógrafo de la revista danesa Metal a Day consiguió una instantánea de su cuello en el que se podía ver un tatuaje. Ese tatuaje coincide con el de la persona que mucha gente sospechaba que se escondía tras la máscara de Xer0, Edsel Dope.
Tony Campos dejó claro que no pretenden sustituir a Wayne Static del que ha dicho: "Wayne es nuestro Bruce Dickinson y también nuestro Eddie."
Static-X publicará su nuevo disco Project Regeneration el 29 de mayo de 2020. En él habrá canciones con Wayne Static nunca antes publicadas.


En la imagen posterior vemos la foto publicada por el medio danés en la que se puede ver el tatuaje en el cuello de Xer0, que coincide con el que Edsel Dope tiene en la foto que podéis ver abajo.



0 comentarios:

Publicar un comentario