sábado, 2 de noviembre de 2019

Renovación de Save Me From Myself


Después de más de 9 años, era el momento de adaptarse a las nuevas tecnologías. Es posible que llegue con años de retraso pero más vale tarde que nunca.
Durante estos últimos días he estado trabajando en un nuevo diseño para "Save Me From Myself". Atrás he dejado las plantillas prediseñadas de Blogger que me han acompañado durante toda mi travesía por estos mundos y he decidido darle un toque más profesional al blog. He puesto a prueba mis escasos conocimientos de programación para conseguir el resultado deseado. Google debería dejar de olvidarse de mí ahora que he adaptado una plantilla "responsive" a mi blog, aunque tampoco confío demasiado en ello...
La versión para PC tendrá un slider que nos presentará diapositivas representando cada una de las secciones del blog y permitirá acceder a ellas con un simple click en la imagen. La versión móvil no dispondrá de él, pero mejora con creces las prestaciones del diseño anterior para dispositivos móviles.
Además, he renovado la marca "Save Me From Myself", creando un logotipo personalizado que ayudará a la diferenciación del blog.
Espero que todos estos cambios hayan merecido la pena y ayuden a vuestra experiencia como lectores, que al fin y al cabo sois los que debéis juzgar el resultado.


2 comentarios: