domingo, 3 de mayo de 2020

Killswitch Engange - Atonement II (B-Sides)


Killswitch Engage publicaba el pasado año Atonement, su octavo álbum de estudio.
Con la intención de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, la banda norteamericana nos ofrece Atonement II. Esta especie de EP consta de 6 canciones que se han quedado fuera de Atonement.
El vocalista Jesse Leach comenta:

"Escoger las canciones que forman parte de un álbum es un proceso duro para mí. Aunque las que tienen más sentido aparecen en el disco, permanezco ligado a cada una de las que escribo. Así que, cuando surgió la idea de publicar estas B-Sides y donar la recaudación, me sentí aliviado y la banda unánimemente estuvo de acuerdo. Estoy orgulloso de ver que estas canciones son publicadas y ayudar a los demás en el proceso es un gran bonus.
Estas piezas han sido compuestas durante una época muy incierta y difícil en mi vida. Han sido escritas desde dos perspectivas: la de un hombre luchando, enfadado y frustrado que tiene una crisis de fe, de vida y amor y la de un hombre que encuentra la voluntad y la fuerza para cambiar la perspectiva, volverlo a intentar y luchar contra todo. A pesar de que no hayan superado el corte para entrar en el álbum, son canciones profundamente significativas en las que creo con todo mi corazón. Líricamente son de mis favoritas. Desde las muy personales `Hollow Convictions´, `No Devotion´ y `I Feel Alive Again´  a los gritos de batalla `Killing of Leviathan´, `Prophets of Treason´ y `The Great Beyond´, cuentan la historia de mi viaje y mi visión del mundo que me rodea."


0 comentarios:

Publicar un comentario