viernes, 15 de mayo de 2020

Serj Tankian publicará un EP con canciones compuestas para System of a Down


Serj Tankian ha concedido una entrevista a la página spin.com en la que desvela su intención de publicar un disco de rock con canciones compuestas para System of a Down.

"Originalmente, tenía estas canciones en mente para un disco de System, si acabábamos haciéndolo. Como no hemos podido vernos para decidir como llevarlo a cabo, he optado por acabarlas por mí mismo y publicarlas como un EP. Creo que lo llamaré Elasticity porque quería realizarlo con SOAD y eso no ha sucedido. Para mí no es Toxicity, pero sí es Toxicity. (Ríe) No lo he terminado, pero así estoy pensando en llamarlo para sacarlo probablemente a finales de año."

System of a Down no han ofrecido nueva música desde que salieran a la venta Hypnotize y Mezmerize en 2005.
Daron Malakian acusaba públicamente a Serj Tankian de no querer grabar nuevo material, recibiendo la respuesta del vocalista en su página de Facebook. Tankian alegaba que las diferencias creativas y económicas con Malakian le habían llevado a ese punto. Malakian quería controlar los aspectos creativos de SOAD, recibir más dinero y ser el único miembro de la banda en hablar con la prensa.
Según Serj, esta disputa pública con su compañero no ha ayudado a reabrir conversaciones sobre el futuro del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario