jueves, 18 de junio de 2020

Crítica Lamb of God de Lamb of God


Mañana saldrá a la venta el nuevo disco homónimo de Lamb of God, cinco años después de VII: Sturm und Drang y dos de la publicación de Legion: XX como Burn the Priest.
Lamb of God será el primer disco de la formación americana sin el talentoso batería Chris Adler, uno de los miembros fundadores. Su lugar lo ocupa Art Cruz y su trabajo en este álbum ha sido sobresaliente. 
VII: Sturm und Drang suponía un pequeño cambio en el sonido de la banda de Richmond y Lamb of God continuará en esa línea. Voces ligeramente más melódicas sin perder toda su agresividad, riffs rompedores y contundencia en la percusión serán el leitmotiv de este trabajo.
El disco consta de 10 canciones entre las que destacaría "Memento Mori" y "New Colossal Hate". En "Poison Dream" contarán con la colaboración del vocalista de Hatebreed Jamey Jasta y en Routes será el cantante de Testament, Chuck Billy, el que preste su voz. 
Tras más de dos décadas desde su primer álbum, Lamb of God no baja el ritmo y mantiene las energías intactas. Aunque desde mi punto de vista el mayor fuerte de la banda sean los directos, este nuevo disco de estudio nos hará disfrutar durante 45 minutos sin descanso. 
En resumen, Lamb of God es un buen trabajo del quinteto encabezado por Randy Blythe que no decepcionará a sus seguidores más fieles. Mi valoración final es de 8.
Os dejo con "Memento Mori":


0 comentarios:

Publicar un comentario