sábado, 28 de agosto de 2010

Pain - Same Old Song

Os muestro hoy a este "grupo" sueco de metal industrial llamado Pain. He puesto grupo entre comillas porque sólo está formado por un miembro, el polifacético Peter Tägtgren.
Peter fundó el grupo en el año 1996 y desde entonces lo saca adelante él sólo, contando eso si, con ayudas para sus conciertos. Él se encarga de tocar todos los instrumentos en estudio, y los resultados son excelentes. Posiblemente conozcais mejor a este sueco como el cantante del grupo de Death metal Hypocrisy.
Pain ha sacado hasta el momento 7 discos de estudio, siendo para mí, el más notable, el llamado "Dancing With The Dead", de 2005.
La canción que hoy os ofrezco es "Same Old Song", que pertenece precisamente al disco anteriormente citado. Me llama la atención por su magnífica letra y por su excelente uso del teclado (algo que casi nadie consigue al utilizarlo en el metal). Destaco también ese increíble grito que emite en el minuto 3:18, uno de los gritos más desgarradores que he escuchado.
Pues aquí os queda la canción, espero que os guste y os recomiendo que investigueis un poco más acerca de este gran músico, el nacido en Estocolmo, Peter Tägtgren:

0 comentarios:

Publicar un comentario