martes, 31 de agosto de 2010

Roadrunner Records da la bienvenida a Alter Bridge

La importante discográfica de origen holandés Roadrunner Records ha firmado un acuerdo con Alter Bridge para representarles por todo el mundo a excepción de Norte América.
El hecho de que el grupo de Orlando se haya abierto paso poco a poco en la escena del rock y metal alternativo mundial ha producido que la discográfica se interesara en firmarles.
Mark Tremonti, guitarrista líder de Alter Bridge ha comentado que se encuentran muy excitados por este nuevo acuerdo y que cree que van a formar una combinación perfecta.
Wally van Middendorp por su parte, ha manifestado su alegría por haber añadido a Alter Bridge a su lista de grupos internacionales y que espera que para el grupo sea un nuevo paso hacia arriba en su carrera.
Debemos recordar que Roadrunner Records es, posiblemente, la discográfica más importante en el mundo del metal y que ya maneja a grupos como Caliban, Cavalera Conspiracy, Devildriver, Dream Theater, Hatebreed, Killswitch Engage, KoRn, Lamb of God, Machine Head, Madina Lake, Nickelback, Opeth, Rob Zombie, Slipknot, Stone Sour o Trivium entre otros muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario