jueves, 11 de diciembre de 2014

KoRn - So Unfair

"So Unfair" es la nueva canción de KoRn que puedes desbloquear haciendo una donación. Esta canción la ha compuesto Jonathan Davis en referencia a su pequeño hijo Zeppelin, que ha sido diagnosticado con diabetes de tipo 1.
JD ha compartido en una reciente entrevista su experiencia, contando como fue el momento en el que se le informó de la enfermedad del chico:
"Estaba en la carretera. Mi mujer me llamó diciendo que Zeppie estaba muy cansado y que sólo andaba por ahí adormecido. Algo iba mal. Volví a casa de la gira, le llevamos al hospital y les contamos lo que estaba sucediendo. Ellos empezaron a hacer rápidos tests y esas cosas y decidieron medir sus niveles de azúcar en sangre, sólo para ver. Creo que era, en ese momento, 290. Su glucosa estaba alta y cuando eso sucedió cambió mi vida para siempre. Me enteré que mi hijo tenía diabetes tipo 1."
"Ha sido muy duro tratar con eso porque involucra muchas cosas. Tengo que controlar constantemente su glucosa, tengo que herirle y clavarle agujas y él no lo entiende. Es una enfermedad horrible y realmente quiero hacer todo lo que pueda por encontrar la cura para esto. No sólo porque afecta a mi hijo, lo siento por todos los que tienen esta enfermedad. No es para nada justo..."
"Hay una cosa que me hace seguir adelante. Tengo un grupo de apoyo que es mi familia, la JDRP. Ellos me dan esperanza, buscan constantemente la cura. Tengo esperanzas, porque están trabajando en un páncreas artificial, he estado leyendo mucho sobre eso. En resumen, realmente quiero hacer todo lo que pueda por encontrar la cura a esta enfermedad. Esa es la finalidad. Sólo quería expresar mi frustración y mis sentimientos escribiendo esa canción, "So Unfair" (Tan Injusto). Quería ponerla ahí y dar todos los ingresos a la JDRP para que puedan encontrar una cura para esa mierda."
A continuación os dejo dos vídeos, la canción "So Unfair" y su entrevista. La canción no está en la mejor calidad, pero es la única que pude encontrar en toda la red.



La historia de Jon Davis:

0 comentarios:

Publicar un comentario