sábado, 13 de diciembre de 2014

Scott Stapp amenaza con matar a Obama

Scott Stapp se encuentra en unos momentos realmente duros de su vida. En las últimas semanas no deja de ser noticia debido a sus graves problemas de drogadicción y su presunta esquizofrenia.
Tras publicar vídeos diciendo que se encuentra viviendo en un camión, sin dinero o después de que su hijo publicara que su padre antepuso las drogas a su familia, los escándalos de Stapp no paran.
La última fechoría de Scott ha sido cuando su mujer (en trámites de separación) y su cuñada han llamado al 911 porque Scott Stapp aseguraba ser un agente entrenado de la CIA que tenía como misión matar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Al parecer, el vocalista de Creed deambulaba por la calle en bicicleta y sin camiseta, con una bolsa donde guardaba cientos de documentos de la CIA (supuestamente descargados de internet).
Su mujer pidió que le ingresaran en un psiquiátrico, mientras él dijo a la policía que su esposa le había robado 6.000 dólares y su camioneta, razón por la que andaba en bicicleta.
Increíblemente, los agentes decidieron no ingresar a Stapp en un psiquiátrico, ya que según ellos no presentaba suficientes signos de inestabilidad para hacerlo.
O mucho cambia la cosa, o mucho me temo que la historia de Scott Stapp no acabará bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario