domingo, 24 de octubre de 2010

Crítica Dead New World, nuevo álbum de Ill Niño

Ayer pude consugir el nuevo CD del grupo de nu-metal de New Jersey Ill Niño. Después del que sacaran en el año 2008, Enigma, tenía mis dudas acerca de este nuevo trabajo pero la pasada noche quedaron disipadas. Dead New World es una auténtica obra de arte. Se confirma que el disco Enigma fue un error y que Ill Niño vuelve a su sonido de siempre. Debo decir que a pesar de ser un disco muy bueno, no llega a la altura del Confession, para mí, inigualable. Desde mi punto de vista, se trata de su segundo mejor CD, superando a los clásicos Revolution o el One Nation Underground.
En este, Cristian Machado saca a relucir sus desgarradores gritos, más desgarradores que nunca, acompañado de unos riffs con una potencia inusitada y unos trabajos en la batería óptimos por parte de Chavarri.
Dead New World está compuesto por 12 canciones, todas sublimes, siendo un disco en el que todas las canciones te harán gozar. Le doy por lo tanto una puntuación global de 8.
Os recomiendo que os hagais con él para disfrutar con el sonido de estos 6 cracks. Os dejo con la primera pista del CD, "God Is For The Dead":

0 comentarios:

Publicar un comentario