martes, 5 de octubre de 2010

Dead by April - Losing You

Hoy os traigo otro grupo europeo "desconocido". Estos suecos han iniciado su andadura en el 2007 aunque hasta el 2009 no sacaron su único disco hasta la fecha. Hacen metalcore melódico aunque algunas canciones tienen un toque industrial.
Hasta ahora, las voces estaban compuestas por Jimmie Strimmel, que hace de screammer y por Pontus Hjelm, que hacía las voces limpias así como también era el encargado de la guitarra. Pero el pasado 23 de agosto, Pontus anuncia su marcha de Dead by April para centrarse más en su carrera como compositor. Afirmó que seguirá haciendo las letras del grupo pero que ya no será miembro de la banda. Su sustituto es el cantante Zandro Santiago, quedando sólo un guitarrista en el grupo.
El vídeo que os ofrezco es el correspondiente a mi canción favorita del grupo, "Losing You", y no os dejeis engañar por las imágenes, ya que da la sensación que Jimmie es el único que canta cuando en realidad es Pontus el que hace todas las voces limpias. Aquí os queda esta maravillosa canción:

0 comentarios:

Publicar un comentario