miércoles, 6 de octubre de 2010

Crítica AB III de Alter Bridge

Bueno, días atrás os había informado de que ya faltaba poco para poder escuchar lo nuevo del grupo de Orlando Alter Bridge. El disco sale el 11 de octubre, pero yo lo he conseguido hoy. Justo ahora he acabado de escucharlo y os puedo asegurar que es una auténtica pasada. Estaba claro que Mark, Myles, Brian y Scott no iban a defraudar, pero no me esperaba un disco tan sublime en el que cada canción es una obra de arte.
Siguen en su línea, aunque eso si, este álbum es un poco más potente que los dos anteriores. Consta de 14 canciones y sinceramente no sería capaz de escoger una. Dentro de esa lista, hay una balada preciosa, titulada "Wonderful Life" que nos recuerda a algunas de las clásicas baladas de Alter Bridge como "Watch Over You", "In loving Memory" o "Wayward One".
Quiero salientar también que las letras de las canciones son excelentes y muy profundas.
Sin ninguna duda os lo recomiendo a todos los metaleros que leais esto, ya que seguro que disfrutais mucho, aunque creo que no tanto como yo he podido gozar con estas 14 preciosidades. Acabo dando mi nota al álbum, la más alta que he dado desde que comento discos, un 9.
Os dejo aquí una de las canciones de las que os hablé, "Wonderful Life":

0 comentarios:

Publicar un comentario