viernes, 19 de noviembre de 2010

Rammstein - Rammlied (Rock Am Ring 2010)

Publico hoy un vídeo en directo del grupo alemán Rammstein. Se trata de la canción "Rammlied", que además de ser la primera pista del álbum de 2009 Liebe Ist Für Alle Da, es la elegida para abrir sus conciertos en su nueva gira. La apertura es espectacular, con una bandera germana colosal que se viene abajo cuando las guitarras comienzan a hacernos gozar con el potentísimo riff principal. Este vídeo corresponde al para mí, mejor festival del metal de la actualidad, el Rock Am Ring que se celebra en la localidad alemana de Nürburgring, conocida por su circuíto de velocidad. En este año 2010 Rammstein han sido los cabeza de cartel de esta fiesta, demostrando como siempre, que su directo es inigualable.
El pintoresco Till Lindemann aparece con su boca iluminada como le viéramos en el videoclip de "Ich Tu Dir Weh".
Esta canción es totalmente soberbia, una canción 100 % Rammstein, con ese riff brutal y ese estribillo bisílabo (RAMM-STEIN) gritado con violencia por Lindemann, Kruspe y Landers.
Aquí os queda el vídeo, si os interesa ver este concierto, lamento deciros que Rammstein sólo permitió a la MTV grabar 5 canciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario