jueves, 24 de marzo de 2011

Oomph! con Apocalyptica - Die Schlinge

En el vídeo que hoy os muestro podemos ver una excelente canción de Oomph! para la que han contado con los finlandeses Apocalyptica. Una colaboración absolutamente genial en una canción como "Die Schlinge" que es totalmente soberbia.
En mi opinión, año a año Oomph! da un pequeño salto de calidad, haciendo evolucionar el género de una forma increíble. No hace falta nada más que comparar una de sus primeras canciones con una de las últimas y ver que a pesar de seguir manteniéndose en un mismo género, el estilo ha cambiado muchísimo. Del puro Neue Deutsche Härte de los 90 al metal industrial tirando a alternativo de la actualidad.
El vídeo de "Die Schlinge" es muy bueno y simpático. Sobre todo al final cuando todos dan por muerto a Dero cuando de repente sale de la cabaña estirándose y todos se quedan mirando asombrados mientras el hace gestos de no enterarse de nada de lo que está pasando. Aquí os queda el vídeo:

2 comentarios:

  1. Excelente video, hace poco descubri a este grupo en el facebook de A7X Argentina, y me encanto, asi que nose mucho de las primeras canciones pero las del ultimo disco me gustaron mucho todas..... see ya.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero sus canciones "nuevas" mejor que las de los 90. Pero aún así deberías echar un vistazo a las de los primeros discos porque también están muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar