miércoles, 23 de marzo de 2011

Foo Fighters - White Limo

Hoy os muestro un nuevo vídeo de Foo Fighters que salió hace un mes aproximadamente. Se trata de una nueva canción que formará parte del álbum Wasting Light. La canción es "White Limo" y nos muestra que Dave no mentía cuando decía que este iba a ser el trabajo más potente de la banda de rock alternativo americana.
Este vídeo es al más puro estilo Foo Fighters, además de hacernos disfrutar con la música nos hacen reír con sus vídeos. Aquí tenemos la sorpresa de que una limusina se pasea peligrosamente por la calle con un conductor totalmente ebrio, se trata de Lemmy Kilmister. Atropella a Nate Mendel, quién iba patinando tranquilamente con una vestimenta absolutamente infame y deplorable. Tras atropellarlo lo mete para la limusina y se va a recoger a otros 3 miembros: Dave Grohl, Taylor Hawkins y Chris Shifflet. El último en entrar a la limusina es Pat Smear. Luego también aparece la mujer de Dave Grohl, Jordyn. Al final, mientras los 5 miembros de Foo Fighters duermen en un estado de total embriaguez, Lemmy se lleva a la mujer para acabar lanzando el coche por un precipicio.
Un vídeo tremebundo para una canción sorprendente a la par que interesante en la que vemos una voz muy poco común en Dave, con esos gritos a los que no nos tenía acostumbrados. Sin duda, el próximo mes disfrutaremos con el disco Wasting Light, mientras podremos seguir viendo los dos vídeos que ya nos han mostrado:

0 comentarios:

Publicar un comentario