jueves, 3 de marzo de 2011

Festival Download 2011

Donington Park se prepara para uno de los Download más espectaculares de los últimos tiempos. Del 10 al 12 de junio, una buena parte de los grupos más importantes del metal del momento llenaran el circuito de metaleros sedientos de buena música.
De todos los grandes grupos presentes destacaría la presencia de System of a Down (su regreso tras 5 años), Alter Bridge, All That Remains, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Disturbed, KoRn, Rob Zombie, Puddle of Mudd o Times of Grace. Me llama la atención la presencia de Madina Lake, ya que aún no he leído en ningún lugar que Matthew Leone, bajista, se haya recuperado de la brutal paliza propinada por un maltratador cuando se cumplen casi 8 meses del suceso y que le mantuvo en situación crítica durante varios días.
También me gustaría destacar que los metaleros que vayan con ganas de pasarlo bien tendrán que soportar grupos como los vendidos Linkin Park, los niñatos Bring Me The Horizon o los "malotes" Hollywood Undead. Pero en fin, es un precio que hay que pagar por disfrutar de los grupos citados en el párrafo anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario